UBT JESUS RIVERO

UBT JESUS RIVERO
TSU Rina Matos, TSU Jacqueline Cadenas, TSU Joel Camargo, TSU José Rodríguez y TSU Alex Tarazona.

jueves, 22 de julio de 2010

ESQUEMA INICIAL DE LOS COMPONENTES DEL PROGRAMA

Este programa estará estructurado en seis módulos que conformaran en conjunto la información requerida para la elaboración de la ficha estudiantil.

1. Módulo de Fichas Personales de los Coordinadores de Centro. Con este se pretende obtener y almacenar los datos básicos de los usuarios que utilizaran el sistema.

2. Módulo de Fichas Personales de Estudiantes de la UBTJR. Este tendrá como finalidad obtener y almacenar los datos básicos de los nuevos estudiantes.

3. Módulo Inscripción en los PNF. Tendrá como finalidad registrar el número de estudiantes inscritos para un período determinado, así como las materias que deben cursar según los reglamentos de prelación en cada uno de los niveles de la carrera a cursar.

4. Módulo Registro y Control de Notas. En este módulo se podrá llevar un registro y control de las notas por materia, obtenidas por los alumnos en los diferentes trayectos.

5. Módulo Carreras y Materias en los PNF. Este tiene como finalidad tener un registro actualizado de las materias que se deben cursar en cada una de las carreras, tomando en cuenta cada uno de los niveles. (Trayectos y Trimestres).

6. Módulo de Mantenimiento del Sistema. Este tiene como propósito realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a la base de datos con el fin de mantener la eficiencia del sistema.


Es importante señalar que a este sistema se le podrá incorporar nuevos módulos para que automaticen aun más el proceso administrativo la UBTJR, como puede ser el Módulo de automatización de constancias de estudios, notas y carnetización, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario