UBT JESUS RIVERO

UBT JESUS RIVERO
TSU Rina Matos, TSU Jacqueline Cadenas, TSU Joel Camargo, TSU José Rodríguez y TSU Alex Tarazona.

jueves, 22 de julio de 2010

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

El presente proyecto se justifica debido a que presenta una solución tangible a un problema concreto, que vendrá a dar respuesta a una necesidad clara y concisa, relacionada con los beneficios que tendrá, la implantación y puesta a punto de un sistema administrativo, que mejore los tiempos de respuesta en cuanto al registro y control de fichas estudiantiles, en la Coordinación de Estudio en la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” Centro de Formación CA. Metro de Caracas.

En cuanto a los aportes que tendrá el sistema administrativo, que mejorará la eficiencia del Departamento de Coordinación de Estudio, porque reducirá las horas hombre empleadas para llevar un registro efectivo y actualizado de las fichas estudiantiles.

También servirá como una herramienta valiosa para realizar un diagnóstico inicial más acertado tomando en cuenta las debilidades y las fortalezas de los estudiantes en los diferentes niveles de educación.

Por último, los datos generados por el departamento de Coordinación de Estudio estarían almacenados en una base de datos digitalizada y actualizada que permitirá reducir el tiempo en los trámites administrativos que requieran los estudiantes y profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario